Vídeos

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 8

Ofrecemos la octava de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Santa Misa: Domingo 5 de abril de 2020, RAMOS

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 5 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo de Pasión, o Domingo de Ramos. * En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a San Mateo (26,14–27,66)

Evangelio y homilía de hoy Domingo de Ramos, 5 de abril de 2020

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 5 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo de Pasión, o Domingo de Ramos. * En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a San Mateo (26,14–27,66)

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 6

Ofrecemos la sexta de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Video Mensaje del Papa para la Semana Santa 2020 04 04

Nos preparamos a celebrar una Semana Santa de una manera inusual. El Papa sabe que es un momento difícil para todos, y para muchos “muy difícil”. Por eso en este Vídeo Mensaje expresa su cercanía y afecto, e invita a todos a aprovechar este tiempo lo mejor posible: “seamos generosos; ayudemos a quien lo necesita en nuestro entorno; busquemos, a lo mejor por teléfono o en las redes sociales, a las personas que están más solas”, dice. “Los unos al lado de los otros, en el amor y la paciencia, podemos preparar en estos días un tiempo mejor”.

Liberación de las adicciones – El Video del Papa 4 – Abril 2020

El problema de las llamadas “nuevas adicciones” tiene solución, pero debemos encontrar el camino, necesitamos la palabra profética, necesitamos inventiva humana, necesitamos hacer muchas cosas. Es hora de recuperarnos de las adicciones que nos seducen. Jesús dijo: “Donde está tu tesoro, allí está tu corazón” (Mt 6,21). Si uno solo se adhiere a las cosas terrenales, se convierte antes o después en esclavo de ellas. En cambio, si el corazón se adhiere a lo que no pasa, nos encontramos a nosotros mismos y seremos libres. Es hora de fijar la mirada en lo que permanece. “Seguramente han oído hablar del drama de la adicción. Y… ¿pensaron también en la adicción al juego, a la pornografía, a internet... y los peligros del espacio virtual?. Apoyados por el “Evangelio de la Misericordia” podemos aliviar, cuidar y curar los sufrimientos relacionados con las nuevas adicciones. Recemos para que todas las personas bajo la influencia de las adicciones puedan estar bien ayudadas y acompañadas.” El Video del Papa difunde cada mes las intenciones de oración del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia. Por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración): https://www.popesprayer.va/es/ Si quieres ver más videos sobre las intenciones del Papa los encontrarás en: https://www.elvideodelpapa.org Con la colaboración de Vatican Media: https://www.vaticannews.va/es.html

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 5

Ofrecemos la quinta de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 4

Ofrecemos la cuarta de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Evangelio y homilía de hoy Domingo 29 de marzo de 2020

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 29 de marzo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo V de Cuaresma. * En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a Jn 11, 1-45

Santa Misa de hoy Domingo 29 de marzo de 2020 (Para sordos)

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 29 de marzo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo.Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo V de Cuaresma. El evangelio de hoy corresponde a Jn 11,1-45

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 3

Ofrecemos la tercera unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 2

Ofrecemos la segunda de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.