Vídeos

Domingo XII del T.O. (B), 21-6-2015 Homilia

Bienvenidos todos a esta fiesta de la Eucaristía. Hoy las lecturas nos muestran que Dios es misericordioso con sus hijos; que si confiamos en Él -si tenemos fe-, no tenemos que tener miedo ni dudas. Todos nosotros somos renovados por Cristo. Él murió para darnos una nueva vida, sin críticas ni murmuraciones; siguiendo al Señor en todo.

Homilía 20-6-2015

a través de YouTube Capture

Santa Misa: Domingo 21 de junio de 2015

Santa Misa desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús de Barcelona. Domingo XII del tiempo ordinario. Preside: Xavier Pagès, pbro. * En lengua de signos para sordos.

Misa LSE: Domingo XI del T.O. (B). HOMILIA

Domingo XI del T.O. (B), 14-6-2015 “Todo se lo explicaba con parábolas” (Marcos 4, 26-34) Bienvenidos a esta Eucaristía, hermanos. Las lecturas de hoy nos enseñan que desde nuestra pequeñez y humildad, igual que el grano de mostaza, si seguimos a Cristo y sus enseñanzas, daremos frutos en abundancia. El Señor es capaz de plantar (darnos) la fe en nuestro corazón que, abonada (gracias a) por las lecturas y enseñanzas de la Iglesia, crecerá y se hará fuerte lo mismo que un gran árbol. Escuchemos con mucha atención las parábolas que relata el Evangelio de hoy.

Homilía 13/06/15

a través de YouTube Capture

Santa Misa: Domingo 14 de junio de 2015

Santa Misa, Domingo XI semana del tiempo ordinario - 14 de junio - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús de Barcelona. Preside: Xavier Pagès, pbro.

Evangelio y homilía, domingo 7 de junio de 2015 (de nazaret.tv)

El evangelio del día en: www.nazaret.tv

Homilía 6-6-2015

a través de YouTube Capture