Vídeos

Santa Misa del día de hoy Domingo 14 de Junio de 2020 ( en lengua de signos)

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 14 de junio de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A El evangelio de hoy corresponde a san Juan (6,51-58)

Evangelio y homilía del día de hoy Domingo 14 de junio de 2020. Corpus Christi

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 14 de junio de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A El evangelio de hoy corresponde a san Juan (6,51-58)

Sordos Cristianos: Fe y Vida #4 - Medioambiente

Hoy hablaremos un poquito sobre el medioambiente y nuestra actitud hacia él como cristianos 😉 Es el cuarto vídeo de nuestra serie "Fe y Vida" ¡Esperamos que os guste! Para contactar con nosotros podéis escribirnos a: sordoscristianoslse@gmail.com ¡Gloria a Dios! --- Music: www.bensound.com

Evangelio y homilía: Domingo de la Santísima Trinidad (en lengua de signos)

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía DEL DOMINGO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. * En lengua de signos para sordos. Día litúrgico: Domingo de la Santísima Trinidad. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (3,16-18)

Santa Misa del Domingo 7 de junio de 2020 - Santísima Trinidad - EN LENGUA DE SIGNOS

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa DEL DOMINGO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. * En lengua de signos para sordos. Día litúrgico: Domingo de la Santísima Trinidad. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (3,16-18)

Compasión por el mundo – El Video del Papa 6 – Junio 2020

Muchas personas sufren en el mundo. No solamente por el hecho de la pandemia que vivimos. Como dijo Francisco el mes pasado, también por otras pandemias, como “la pandemia de las guerras, del hambre y muchas otras”.

Evangelio y homilía de hoy Domingo 31 de mayo de 2020, Pentecostés (para sordos)

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 31 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo de Pentecostés. * En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Juan 20, 19-23

Santa Misa Domingo de Pentecostés, 31 de mayo de 2020 (en lengua de signos)

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 31 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo de Pentecostés. * En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Juan 20, 19-23

Santa Misa: Domingo 24 de mayo de 2020 (en lengua de signos para sordos)

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 24 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Ascensión del Señor - Ciclo A - (Domingo VII de Pascua) * En lengua de señas para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Mateo (28,16-20)

Evangelio y homilía: Domingo 24 de mayo de 2020- La Ascensión del Señor (Para sordos)

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 24 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Ascensión del Señor - Ciclo A - (Domingo VII de Pascua) * En lengua de señas para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Mateo (28,16-20)

Evangelio y homilía de hoy Domingo 17 de mayo de 2020 (en lengua de signos)

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 17 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 6º de Pascua. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (14,15-21) * En lengua de signos para sordos

Santa Misa: Domingo 17 de mayo de 2020 (en lengua de signos)

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 17 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 6º de Pascua. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (14,15-21)