Vídeos

BREVE VIA CRUCIS DE SANTA FAUSTINA

Este breve via crucis esta basado en el diario de Santa Faustina Kowalska

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia) Domingo Resurrección 2016

Lecturas de la Santa Misa del Domingo de Resurrección 2016. En Lengua de Signos Española con traducción oral para oyentes.Parroquia Personal de Sordos Ntra. Sra. del Silencio.

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia) Viernes Santo

Parroquia Personal del Sordo Ntra. Sra. del Silencio. Lecturas Viernes de Dolores. Marzo 2016. Lengua de Signos Española con traducción oral para oyentes. Párroco: Mariano Hernández.

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia) Jueves Santo 2016

Lecturas de la Misa en Lengua de Signos Española con traducción oral para oyentes, Parroquia Personal de Sordos Ntra. Sra. del Silencio.

Signos del silencio

Documental sobre la Pastoral del Sordo de Navarra. Carmen, Arantza y Emilio nos recuerdan que para rezar, más que palabras, se necesita silencio.

DIÓCESIS DE CARTAGENA. (Murcia) DOMINGO DE RAMOS 2016

Lecturas Santa Misa Parroquia Personal de Sordos Ntra. Sra. del Silencio Diócesis de Cartagena (Murcia) Traducción oral para oyentes. Párroco: Mariano Hernández García

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia) Misaparasordos. San José.

Parroquia Personal de Sordos Ntra. Sra. del Silencio de la Diócesis de Cartagena. Lecturas de la Santa Misa. San José. En Lengua de Signos Española con traducción oral para oyentes.

Liturgia LSE: Domingo V de Cuaresma (C), 13-3-2016

Hoy celebramos el Día del Seminario, dando gracias por todas las vocaciones al sacerdocio en todo el mundo. Y estamos ya en el V y último domingo de cuaresma: Llevamos ya tiempo caminando por este camino de la cuaresma con ayuno, limosna y oración, y el próximo domingo comenzaremos la Semana Santa. Las lectura del Evangelio nos recuerda que no debemos juzgar a nadie. El "Mundo Sordo" es famoso por sus cotilleos, también aquí el parroquia los hay (como en todos los sitios), pero Jesús no hablaba mal de nadie, y nosotros tenemos que hacer lo mismo. Intentemos día a día ser mejores cristianos y dar paz y luz a nuestros hermanos.