Vídeos

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia) MISA PARA SORDOS

Lecturas de la Santa Misas en Lengua de Signos Española con traducción para oyentes. Parroquia Ntra. Sra. del Silencio de la Diócesis de Cartagengha(Murcia)

Homilia LSE: Inmaculada Concepción, 8-12-2015

Fiesta de la Inmaculada Concepción, 8-12-2015 Hoy, casi a mitad del Adviento, nos reunimos para celebrar la fiesta grande de María, la Virgen, la Madre de Dios y Madre nuestra, elegida por Dios solo por una razón muy sencilla: porque confió en Dios y creyó en Él y así Ella fue la puerta que Dios eligió para entrar en el mundo y en nuestra vida para que pudiéramos tener más cerca la prueba de la misericordia del Señor con todos nosotros. Y precisamente hoy también en toda la Iglesia Católica empezamos el Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco, para que cada uno de nosotros se renueve por dentro y podamos entender que el Dios en el que creemos nos da prueba de su poder y de su amor especialmente con el perdón y la misericordia. Con mucha alegría por todo esto, celebramos ahora la Eucaristía

Homilía 5-12-2015

a través de YouTube Capture

Santa Misa, Domingo 6 de diciembre de 2015 (de nazaret.tv)

Misa en lengua de signos para sordos. www.nazaret.tv

DIÓCESIS CARTAGENA (Murcia) Misa para sordos.

Parroquia Personal de Sordos Ntra. Sra. del Silencio. Lecturas de la Misa en Lengua de Signos Española con traducción para oyentes.

Homilia LSE: Domingo I de Adviento (C), 29-11-2015

DOMINGO I de ADVIENTO (C) 29-11-2015 ¡Es un nuevo año para la Iglesia! ¡Comenzamos el Adviento! En este tiempo recordamos que Jesús vino al mundo para salvarnos; y también nos preparamos para su futura segunda venida lleno de gloria al final de la Historia. Aprovechemos este tiempo para renovar nuestra vida cristiana, para darnos cuenta de que Dios está con nosotros; fijémonos en los detalles de cada día, de cada momento… ¡Estemos bien despiertos y preparados en el amor a Dios y a los demás! ¡Feliz Adviento a todos!

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia)

Lecturas de la Misa. Lengua de Signos Española con traducción para oyentes.Parroquia Personal Ntra. Sra. del Silencio.

Nov 21, 2015

a través de YouTube Capture