Vídeos

Misericordiae vultus, el Año de la Misericordia

Módulo: Iglesia Católica Video: Misericordiae vultus, el porqué del Año de la Misericordia. Dificultad: 1 pan (muy fácil) Contenido: Nos adentramos, punto por punto, en la bula del Papa Francisco 'Misericordiae vultus', en la que se proclamó el Año Santo de la Misericordia. Síguenos en Twitter: @5panes Danos un 'Me gusta' en Facebook: facebook.com/webcincopanes O suscríbete a nuestro canal de Youtube No te olvides de compartir el video.

Año Jubilar de la Misericordia en Castellano y en LSE

Pequeño vídeo de dibujos animados sobre el año Jubilar de la Misericordia con el Papa Francisco en LSE

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia) PASTORAL DEL SORDO.31 de Enero 2016

Parroquia Ntra. Sra. del Silencio de la Pastoral del Sordo de la Diócesis de Cartagena (Murcia) Lecturas de la Santa Misa en Lengua de Signos Española con traducción para oyentes.Domingo IV de Tiempo Ordinario. Ciclo C. 31 de Enero de 2016

Homilia LSE: Domingo III de T.O. (C), 24-1-2016

"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido. Me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres, para anunciar a los cautivos la libertad, y a los ciegos, la vista. Para dar libertad a los oprimidos" (Lucas 4, 14-21)

DIÓCESIS DE CARTAGENA (Murcia)24 ENERO 2016 Domingo III Tiempo ordinario. Pastoral del Sordo

Parroquia Ntra. Sra. del Silencio de la Diócesis de Cartagena (Murcia) Pastoral del Sordo. Lecturas de la Santa Misa del Domingo III de Tiempo ordinario. Lengua de Signos Española con traducción para oyentes.

Homilia LSE: Domingo II de T.O. (C), 17-1-2016

Domingo II de T.O. (C), 17-1-2016 Bienvenidos hermanos a este II domingo del Tiempo Ordinario. Nos unimos a las lecturas de hoy alabando al Señor y anunciando sus maravillas a todo el mundo, pues ciertamente, Dios nos ha dado dones distintos a cada uno de nosotros ‎para ponerlos al servicio de los demás y por tanto de Él mismo. Confiemos en Jesús, pidiendo a María que interceda por nosotros, para que Él escuche nuestras súplicas, igual que en las bodas de Caná, y hagamos lo que Él nos dice, sabiendo que siempre será lo mejor para nosotros.