Vídeos

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 11

Ofrecemos la undécima (11) de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Evangelio y homilía 19 de abril - Domingo de la Divina Misericordia

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 19 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 2º de Pascua - Domingo de la Divina Misericordia. En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (20,19-31)

Santa Misa: Domingo 19 de abril de 2020 - Divina Misericordia

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 19 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 2º de Pascua - Domingo de la Divina Misericordia. En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (20,19-31)

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 10

Ofrecemos la décima de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Catequesis en LSC sobre el Padre Nuestro 9

Ofrecemos la novena de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Diumenge de Rams

Presideix el Sr, Cardenal-Arquebisbe Mons. Joan Josep Omella. Benedicció dels rams i Missa.

DIUMENGE DE PASQUA

Presideix el Sr, Cardenal-Arquebisbe Mons. Joan Josep Omella.

Celebració de la Passió del Senyor.

Presideix el Sr, Cardenal-Arquebisbe Mons. Joan Josep Omella.

VETLLA PASQUAL

Presideix el Sr, Cardenal-Arquebisbe Mons. Joan Josep Omella.

Evangelio y homilía del Viernes Santo, 10 de abril de 2020

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de la celebración de la pasión del Señor, hoy Viernes 10 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el diácono Vicente Martí. Interpreta en lengua de signos: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Viernes Santo. El evangelio de hoy corresponde a San Juan (18,1–19,42)

Celebración de la Pasión del Señor, Viernes Santo

Nazaret TV te ofrece la celebración de la pasión del Señor, hoy Viernes 10 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Carlos Barroso, pbro. Predica: el diácono Vicente Martí. Día litúrgico: Viernes Santo. Día de ayuno y abstinencia de carne. El evangelio de hoy corresponde a San Juan (18,1–19,42)

Missa de la Cena del Senyor.

Presideix el Sr, Cardenal-Arquebisbe Mons. Joan Josep Omella.