
Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 3 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo del Buen Pastor, 4º de Pascua. * En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (10,1-10)

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 3 de mayo de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo del Buen Pastor, 4º de Pascua. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (10,1-10)

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Ofrecemos la décimo cuarta (14) de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 26 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 3º de Pascua. En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Lucas (24,13-35)

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 26 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 3º de Pascua. En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Lucas (24,13-35)

Ofrecemos la décimo tercera (13) de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Ofrecemos la duodécima (12) de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Ofrecemos la undécima (11) de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.

Nazaret TV te ofrece el evangelio y la homilía de hoy, Domingo 19 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Predica el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 2º de Pascua - Domingo de la Divina Misericordia. En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (20,19-31)

Nazaret TV te ofrece la Santa Misa de hoy, Domingo 19 de abril de 2020 - Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. Preside el sacerdote: Rvdo. Xavier Pagès, pbro. Día litúrgico: Domingo 2º de Pascua - Domingo de la Divina Misericordia. En lengua de signos para sordos. El evangelio de hoy corresponde a san Juan (20,19-31)

Ofrecemos la décima de unas breves Catequesis para sordos sobre el Padre Nuestro, con las audiencias del Papa Francisco. Interpretadas en LSC " Llengua de Signes Catalana ", por Alfons de Alarcón, seminarista y catequista de la Pastoral del Sord de Barcelona.